jueves, 31 de enero de 2013

Gracias a todos , y se van sumando firmas...

Gracias a todos y no te pierdas la chance de recibir todos mis libros gratis ( u otros regalos que prefieras) a cambio de tu colaboración!!!!
Por la gesta para que Cala me entreviste en la CNN, hoy se sumaron al esfuerzo de http://anaconcala.blogspot.com/

Ingrid Rovelo de Honduras
Paolita DJV de Perú
Isabel Torres de Colombia
Roxana Emarie Rivera de Puerto Rico
Alfonso Chavez M de México
Dennisse Correa de Ecuador 


Ademas ya colaboraron
Maria Laura Amuchastegui, Argentina
Beatrice Laursen, Argentina
Sofia Estévez, de Ecuador 


Para saber como hacerlo, escribeme a anavon@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Ana usted solo me dice.. que hacer y yo bien dispuesta.. deseo verte en CALA.. es necesario!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ale y Alexa! Solo difundan este blog para que le llegue a la mayor cantidad de colaboradores que me empujen a Miami lo antes posible, y de paso se lleven de regalo TODOS o cualquiera de mis libros al precio que cada uno quiera pagar! Precios de libros liberados, ya no hay mas libros agotados!!!!

    ResponderEliminar